Solway Investment Group se compromete a implementar políticas de clase mundial en sus operaciones guatemaltecas

Una licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos permitirá a las subsidiarias de Nickel Processing Company (PRONICO), Guatemalan Nickel Company y Solway Investment Group reabrir sus operaciones. La mina Fénix en Estor, Izabal, tardará unos seis meses en reanudar sus operaciones con énfasis en la sostenibilidad y la eficacia. Para mantener una operación ética y conforme a las normas, Solway Investment Group se dedica a establecer políticas y procedimientos de primer nivel.

Según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la designación de personas presuntamente relacionadas con la corrupción en virtud de la Ley Global Magnitsky provocó la suspensión de las operaciones. Uu. Se perdieron numerosos miles de puestos de trabajo directos e indirectos como consecuencia de los importantes efectos económicos de esta sanción. Solway Investment Group emitió un comunicado tras el nombramiento.

Los Estados Unidos de América han iniciado una investigación independiente para abordar las acusaciones que dieron lugar a las sanciones.

En otras palabras, la OFAC ha autorizado a las filiales de Solway Investment Group en Guatemala a reanudar sus operaciones tras una suspensión impuesta por sanciones relacionadas con acusaciones de corrupción. OFAC licencia filiales Solway Investment Group la adopción de políticas de primer nivel, la reanudación se concentrará en la sostenibilidad y la ética empresarial.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Copyright © 2024 meetboy.com All Right Reserved.

HAPPY

ST. Valentine

DAY

Exclusive Savings!

Join Our Mailing List and Receive an Exclusive

45% Coupon Code

Yes! I Want to Save 45%
No thanks I don't want to save